El concepto de un DIABLO EN NUESTROS SUEÑOS tiene que ver con la representación de la dualidad, el bien o el mal, todo lo que significa un conflicto en nosotros, que nos sofocan y nos perjudican en el día a día y no sabemos cómo afrontar.
Muchas personas han tenido un sueño como este alguna vez, SOÑAR CON EL DIABLO, soñar que se nos presenta satanas, este es un sueño que nos atormenta y causa preocupación, acompañanos a ver todas las acepciones que se le ha dado a SOÑAR CON DEMONIOS.
Muchas veces nos creemos capaces de hacer todo lo que se nos presenta y no queremos apoyarnos cuando necesitamos apoyo, este sueño te hablade autosuficiencia y egoismo de tu parte, así mismo te habla de tu imprudencia y de tu terquedad para oir recomendaciones y consejos. SI EN EL SUEÑO NOS ENFRENTAMOS CON EL DIABLO quiere indicarnos que estamos alargando un conflicto que debemos enfrentar.
SOÑAR QUE HABLAMOS CON EL DIABLO, nos habla de una traición por parte de alguien de tu entorno muy cercano, este sueño nos habla de la necedad de nuestra persona para resolver las cosas solo, creyendonos capaces de resolver los aspectos que se nos presentan, si es que no se puede resolver no hay que enfrencarse en esto, hay cosas en la vida que hay que dajrlas ir.
Muchas veces nos creemos capaces de hacer todo lo que se nos presenta y no queremos apoyarnos cuando necesitamos apoyo, este sueño te hablade autosuficiencia y egoismo de tu parte, así mismo te habla de tu imprudencia y de tu terquedad para oir recomendaciones y consejos. SI EN EL SUEÑO NOS ENFRENTAMOS CON EL DIABLO quiere indicarnos que estamos alargando un conflicto que debemos enfrentar.
SOÑAR QUE HABLAMOS CON EL DIABLO, nos habla de una traición por parte de alguien de tu entorno muy cercano, este sueño nos habla de la necedad de nuestra persona para resolver las cosas solo, creyendonos capaces de resolver los aspectos que se nos presentan, si es que no se puede resolver no hay que enfrencarse en esto, hay cosas en la vida que hay que dajrlas ir.
EL SOÑAR CON EL DEMONIO en primer lugar no es mas que desagradable y en segundo no habla de nada bueno; más bien habla de ideas que estan rondando tu cabeza y no soy buenas. Si en tu sueño te vez matando al diablo insinúa que se intenta hacer algo imposible que le producirá trastornos y pérdidas.
SOÑAR QUE LIDIAMOS CON SEGUIDORES DEL COLUDO y salimos bien librados, significa que lograremos escapar del problema que nos aqueja. Soñar que un demonio SE QUIERE LLEVAR NUESTRA ALMA, es por que sabemos que hemos actuado con mal, significa que tenemos un complejo de culpa por algo que hemos hecho y esto nos esta molestando demasiado.

Si es EN NUESTRO SUEÑO EL DIBLO ES AMABLE, significa tenemos deseos de de enmendar nuestras faltas y ofensas a los demás. En cambio sin en nuestro sueño VEMOS QUE EL DIABLO NOS AMENAZA significa que es muy probable que alguien intente aprovecharse de nuestros complejos de culpa y sea por ahi que nos hagan pisar el palito.
Si en nuestro sueño VEMOS A UN DEMONIO FRENTE A FRENTE y ello nos produce miedo , nos dice que es importante enfrentar nuestros temores y a aquellas que nos problematizan la vida, recordemos que no es valiente el que no tiene miedo, si no aquel que teniendolo no duda en enfrentarlo.
SOÑAR CON DIOS Y UN DIABLO, nos habla de la lucha espiritual contante, lucha entre el bien y el mal, como sabiendo que debemos hacer lo correcto a veces nos cuesta tanto, este sueño nos habla de que tenmos que hayar un balance en nuestra vida, soñar con una GÁRGOLA DE PIEDRA, significa que recibiremos una buena noticia, LAS GARGOLOS AUYENTAN A LOS DEMONIOS, asi alejamos todo lo que nos sugiere mal en nuestrta vida. Si soñamos con diablos o demonios, y se trata de un sueño que nos hace sentir malestar y ansiedad, puede tratarse de espíritus malignos que nos visitan en nuestro sueño, en especial si al poco tiempo enfermamos ó tenemos dificultades.

SOÑAR CON DEMONIOS tiene que ver con la parte negativa de si mismo, con aquello que no queremos pero ahi esta, puede ser que si sueñas con el demonio, se trate de un sueño de conciencia. Ha llegado la hora de dejar por un lado esa sensación de culpabilidad, si crees que has actuado mal, arrepientete, pide perdón y continua.
SOÑAR CON UN DEMONIO en general refleja que se esta llevando una vida sin moral en algunos aspectos, o que algo nos hace tener cargos de conciencia moral. Si estamos peleando con este, quiere decir que queremos hacer cosas casi imposibles en nuestra vida, pero que somos capaces de seguir y lograrlo lo que nos planteamos.
Recuerda que el libre albedrío es un preciado regalo, utilízalo y...Nunca dejas de soñar.
Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños
Varias veces hé soñado que habia un demonio en mi habitación (una persona poseída) y no podia entrar entonces tenia que llamar a mis abuelos, que en la vida real son pastores en una Iglesia,
ResponderEliminarpara que vayan a exorcizarlo. Lo he soñado tantas veces que tuvo variantes, o que entraba con ellos a la habitación para ver el exorcismo o me quedaba en el living escuchandolo todo.
¿Que puede significar?
Yo soñé que estaba orando a Dios en mi balcón y por la puerta a mis espaldas esta el demonio, yo no termino mi oración y me me levanto a darle un golpe y en el acto de golpearle me despierto.
ResponderEliminarPues yo sueño varias veces q.el.diablo.me.persigue y.en este.ultimo.q.me.violaba en.diablo.pero.me.gustaba jajaja aunke.despues.me.veia llorando y eso lo hacia dentro.de. una iglesia.q seria???
ResponderEliminarhe soñado dos veces que un demonio me toma de la manos, y peleo porque me quiere llevar y empiezo a rezar pero ha logrado que se me olvide rezar cuanto estoy frente a el, le he visto el rostro cabellos cuerpo de humano y ojos rojos de lumbre
ResponderEliminaryo sueño siempre que soy el diablo y que mato gente conocida en hospitales,lugares oscuros o abandonados,,q significa?
ResponderEliminarHoy soñé que estábamos mi tia mi primo y yo en mi casa pero de repente se oyó un ruido extraño entonces le dije a mi primo que fuera salió a la cocina y de pronto corrió estaba muuyyy pálido y entonces mi tia y yo le preguntamos que había. pensamos que alguien se había metido a robar, y el muy alterado nos dijo que había visto a el diablo estaba muy asustado! Y yo salí a ver y sí haí estaba el diablo despues como que entramos como a otro mundo porque era negro entonces mi primo estaba muerto del miedo pero lo mas curioso esque yo no tenía miedo el busco un refugio y yo fui a buscar al diablo en el camino encontré una espada cuando la levante el diablo estaba frente ami cara a cara lo vi y para nada me causó ningún temor mi intención era destruirlo... Entonces el tenia una arma pequeña una pistola me apunto y yo solo lo miraba fijamente no me movi nada no intente correr cuando el me dispara resulta que el arma no tenia balas entonces aproveche para irme por mi primo a tranquilizarlo un poco es curioso que el tenia demasiado miedo (el tiene 17 y yo apenas 15) pero en eso resulta que de la nada el arma estaba cargada me disparo 3 veces me tire al suelo y al parecer no había pasado nada! Las balas no me habían echo ningún daño entonces el diablo confundido revisaba su arma y fue entonces que le dije a mi primo que yo quería vengarme porque el había tratado de matarme con la pistola pero el miedo que tenia mi primo nunca antes lo había visto en el entonces me dijo te apoyo aunque es imposible hacer algo así.agarramos una red grande la sujetamos y capturamos al diablo después le esparcimientos una ceniza muy negra lo metimos a un como tipo frasco y estaba convencida de que había regresado al inframundo
ResponderEliminar