Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TU CANTANTE PREFERIDO

cual es el significado de soñar con un artista

Los cantantes o artistas son generalmente personas muy conocidas que se sirven de su imagen y de  su carrera para que ser reconocidos y ser una cara más que sonada en todo el mundo, tener sueños con ellos es muy común por que las personas los tienen como iconos de personas ideales, que admirar inclusive en quienes han depositado sentimientos, acompáñanos a conocer algunos de los significados que se le han atribuido a este sueño.

SOÑAR CON FAMOSOS puede significar que necesitamos la aprobación ajena, el si de otras personas, el sentirnos parte, para creer en nuestros logros son realmente valiosos, también puede ser una forma buscar destacar por encima de otros y la necesidad que tenemos de que todos estén pendientes de nosotros, tu sueño te dice que estas viviendo llamando la atención los otros innecesariamente.

cual es el significado de soñar con un artista


Sin embargo, soñar con cantantes  no   necesariamente   tiene  por  qué  significar  solo búsqueda de aprobación o reconocimiento, también te habla de buenas nuevas para tu vida, ya que el sueño esta relacionado con lo que anhelas y deseas.  

Si en el sueño vemos a un CANTANTE FAMOSO, pero también están presentes personas de tu entorno, significa que no nos sentimos lo suficientemente reconocidos  pero tendremos un poco de ayuda para cambiar la situación, el valor que necesitas es reconocido cuando viene de los demás y no de tu persona, cuidado dice tu sueño podrías caer en un exceso de amor propio.

Soñar con un CANTANTE FAMOSO, significa que sentimos, que nuestro trabajo no ha sido lo suficientemente reconocido, queremos ganar crédito por lo que hacemos, el sueño nos dice que la razón es que debemos esmerarnos más por lo que deseamos lograr, a veces estamos dando vueltas en circulo y no podemos ver con claridad, lo que nos aconseja analizar bien la situación antes de dar un paso más, pues la situación podría voltearse en tu contra.


por que soñamos con famosos

Para ver una famosa cantante en el sueño, representa la armonía y la influencia que recibes de las personas que forman parte de tu entorno, indica la búsqueda del espíritu, el valor que le das a tu alma, consideras cualidades positivas dignas de imitar es por que tu quieres crecer tanto como puedas.

Si sueñas con una artista significa que eres  una persona creativo con afinidad y la suficiente sensibilidad característica de los artistas, también expresa el deseo de expresarte tienes todas las habilidades necesarias para descubrir tu don y desarrollarlo.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

/ Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

16 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho la explicación pero mira, resulta que yo estuve en el concierto de mi banda favorita en abril y allí uno de los chicos me saludo pero rápidamente. Hace poco soñe que estaba en otro concierto de ellos también en el mismo lugar que estaba cuando fui pero el cantante que me saludo la vez pasada se acordaba de mi y me volvió a saludar y bueno, se que suena a mentira lo que digo pero es cierto. Sera que por favor me puedes explicar el significado de este sueño? Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros sueños expresan muchas veces más sobre nosotros que sobre el sueño, hablan de nuestros deseos de nuestros pensamientos, con tus deseos provocas que las cosas buenas te pases, esto podría ser una posibilidad, pero lo que más expresa tu sueño es el deseo de que esto suceda ya que es alguien que admira, si te concentras como lo vienes haciendo todo en el universo se sincronizara contigo para que esto suceda y esto si sueña increíble, pero sucede.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  2. Yo me acabo de despertar y soñe que hiba al concierto de big time rush y pues cuando acaba al final kendall me da su autografo con una cartita que decia que me queria y que queria que nos conocieramos mejor y pues salimos a caminar lo abrazaba como si kendall fuera mi novio y pues pedi un telefono y nos tomamos una foto y luego me dio un beso en la mejilla y luego me empeze a despertar y agarraba el autografo con la cartita con fuerza pero cuando desperte no estaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños expresan nuestros deseos mas grandes y hacen que todo se haga posible ya que ellos no entienden de limitaciones, la admiración que sientes es muy grande eso explica tus sueños.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  3. hola yo soñé que estába terminando de comer y me llamaba Harry Styles y me pedía que sí quería ser su novia Que significa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que lo admiras mucho, que aprecias de el muchas de sus cualidades, que te gustaría ser parte de su mundo, tus sueños no entiendes de fronteras ni limites y en ellos expresas todo lo que te gustaría que en realidad pase.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  4. Hola yo soñe que era la hermana de harry y gemma styles y estabamos comiendo mientras hablabamos con gemma de ir a comprar zapatos nuevos. Que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sientes anhelos de se reconocida como persona, esperas que se te valores como persona a ti y tus opiniones, tus apreciaciones no llegan a quienes esperas, pero tu eres una persona increíble y quien no lo reconozca simplemente esta ciego.
      Gracias por escribirnos.

      Eliminar
  5. Hola Bueno Pues Soñar no se me da mucho que digamos pero esta ves soñe kn un artizta De Genero Banda , soñe k iva a un concierto de este y el me subia a mi y a mis amigas al esenario , pero al estar ahy ellas lo abrsaban y besaban , pero por mas k yo lo intentara no podia siquiera tocarlo. total se acabo el concierto y a la mañana iva con mi padre en mi camioneta y por algun motivo me detube nos bajamos y hay estava ese cantante , el me mirava me sonrreia , y el me propuso yevarme a mi casa yegando a casa el me vajo del auto me agarrava de la sintura medio abrazandome me sonrreia me mirava asi como si fueramos algo mas [como pareja] y al momento de entrar a casa desperte .......porfisss respondeme estoy super confundidaaaaa :(

    ResponderEliminar
  6. Hola,yo soñe con Romeo Santos al q amo y admiro,fui a su concierto con amigas, terminando el concierto el se iba acenar con nosotras,y luego a dormir a mi casa en el sofa,tomabamos fotos,el m abrazaba y yo lo besaba,al otro dia se iba y cuando keria checar las fotos pum! No staban n el cel.q signifika x fis.

    ResponderEliminar
  7. Hola necesiti que me digais que significa este sueño porfavor

    he soñado que estaba en una especie de mini concierto de One Direction y ahora había apenas 50 personas por eso digo que es un mini concierto y ahora dejaron una especie de pasillo para que yo pasaray pase y me quedé en primera fila observandolos con admiración y sonriendo y se fijan en que lo estaba los estaba viendo y estaba emocionada ya que me saludaron y me subieron al escenario y entonces empecé a cantar ir a bailar con ellos emocionada. Cuando termino el concierto me dijeron:te apetece venir con nosotros?y yo dije sii claro y ahora fuimos a una especie de cafetería y nos tomamos un chocolate caliente y yo ahora les preguntaba cómo estaba la fama que tal van los discos etcétera y me respondían con seguridad y claramente.yo me disponía a irme ya a mi casa y ahora me dicen te apetece venir a nuestro hotel y yo dije sí claro muy emocionada.sólo había una cama y era muy grande y nos acostamos hay todos juntos.está durmiendo y durante la noche uno de los integrantes,harry, me despiertay dice eres la mejor fan del mundo y me da un beso en la mejilla y yo le doy un gran abrazo y un beso en la mejilla y ahora los abrazo a todos.al siguiente día tienen otro concierto en el mismo sitio en el que los conocíy yo fui a verle y me puso en el mismo sitio que ese día al que fui al concierto y me sacaron otra vez y bailamos y cantamos como el otro día.cuando termine el concierto se dirigen hacia mí muy serios y me dicen nos tenemos que ir hoy a Londres y yo me quedé en shock y llorando muy desconsoladamente y no sabía qué hacer.se iban a ir más tarde asín que aproveche todo el tiempo que pude con ellos,no les paraba de abrazar y decirle que eran lo mejor de mi vida.Llego la hora de la despedida y me dijeron eres la mejor directioner te queremos mucho y cuando iban en el coche me estaban viendo y me cai de rodillas y empece a llorar mas desconsoladamente.Me desperte alterada y empece a llorar porque nunca habia tenido un sueño tan fuerte con ellos como este,era muy real.Estoy bastante confundida me gustaria que me explicara mi sueño porfavor

    ResponderEliminar
  8. Soñé con Zayn Malik hace una semana, solo recuerdo que era de noche, volite y zayn me estaba observando. Fue lo mas lindo que vi con su gran sonrisa, feliz y completamente enamorado de mi. Despues solo me beso y se que fue solo un sueño pero ese beso pareció tan real y lindo. El mejor que he recibido y solo estaba soñando. Que significa necesito ayuda no dejo de pensar en ello. Amo a todos de 1D pero mi crush is niall.

    ResponderEliminar
  9. Yo soñe que me besaba con alan el de cd9 y ahora no dejo de pensar en eso );

    ResponderEliminar
  10. Soñé que me encontraba a mi artista favorito y le pedía una foto y que empezábamos a salir y me llevaba a sus conciertos pero no éramos novios y nos peleabamos por algo no recuerdo bien y el se hacía una novia por unos días y después me buscaba y me pedía disculpas y le decía a todo mundo que se había enamorado de mi y ya no recuerdo más estuvo algo confunso. Que significa esa, esperaro su respuesta pronto porfavor :)

    ResponderEliminar
  11. Pues soñe que yo estaba en una fiesta con un hermoso vestido y luego viene Harry Styles de One Direction y me invita a bailar y justo ponen musica romantica ,bailamos bailamos hasta que el me besoo, y luego me desperte :'(

    ResponderEliminar
  12. Hola, hoy soñé que estábamos como en una novena pero con compañeros del trabajo y que yo llegaba al lugar y que estaba sentado Bad Bunny, que yo lo veía pero todo el tiempo tenía el cel, pero era como que ya fuéramos amigos y de repente pensé... Si hago un tik tok se haría viral? U me acerque a preguntarle y el solo sonrió y dijo que si y pues estaba preparando mi cámara cuando se paro y fumo y me dijo acércate un poco y de repente que me planta santo agasajo pero me estaba pasando humo por que estaba fumando, yo no fumo y después de que yo lo sacara me volvió a plantar otro beso y yo voltie a ver si mis compañeros lo habían visto y solo pensaba la envidia que me tendrían, pero durante el sueño igual pensé que me beso para darle celos a otra compañera, bueno eso no quita que el beso estuvo riquísimo 🥵🥴

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib