Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

AYER SOÑÉ QUE VIAJABA

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VIAJE - VIAJAR 



Uno de los placeres mas grandes de la vida es viajar, o al menos eso es lo piensan muchos. Conocer nuevas personas, nuevas culturas o ver diversas formas de percibir lo mismo es una invitación abierta a la relajación.

No se ustedes, pero no conozco a alguien que me diga que no le gusta viajar, y si tanto nos gusta emprender un viaje, es muy probable que también hayas soñado con un viaje, veamos entonces que significa:

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON  QUE VIAJAMOS DE IMPROVISO 

Si un viaje inesperado o nada organizado aparece en tu sueño es un claro reflejo de que hay algo (no necesariamente relacionado con un viaje) que lo vienes esperando desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, una oportunidad nueva laboral, un posible aumento de sueldo, una visita inesperada o una respuesta que tardó mas de lo esperado. Ten cuidado, no dejes que la angustia te ponga nerviosa o nervioso.
Como es un sueño inesperado, esa noticia definitivamente te caerá de sorpresa por lo que esperamos todo sea para tu bien. Es muy poco probable soñar con un viaje inesperado y recibir malas noticias, por lo general se vinculan directamente al efecto esperado o sorpresa mas allá de la noticia en si.

SOÑAR QUE VIAJAMOS CON UN CONOCIDO es un sueño que nos habla de la oportunidad de  aventurarnos pero te pone en sobreaviso por que habra riesgos que correr, la vida esta llena de cambios, pero usualmente preferimos disminuir los riesgos controlando todas las situaciones, tu sueño te dice que abra situaciones que escapen de eso control y que es momento de asumir riesgos, de ti depende.

SOÑAR QUE VIAJAMOS A UN LUGAR DESCONOCIDO tu sueño te habla de nuevos inicios, quizas un nuevo trabajo, una nueva relación, una nueva amistad, una situacion totalmente diferente para ti, tambien es posible considerar mudanza, tal vez ya no te sientas comodo en el lugar donde estas, pues es momento de buscar un hogar diferente.

SOÑAR QUE VIAJAMOS MUY LEJOS esto significa que estas muy lejos del logro que persigues, pretendes llegar mas rapido a traves de caminos cortos, pero esa no sera una buena idea, lo correcto a veces tomara más tiempo, pero será mejor.

SOÑAR QUE VAMOS A UN VIAJE SIN RETORNO tu sueño te dice que no puedes ir por la vida tomando decisiones y no imaginarte que todo lo que haces tiene una consecuencia no solo para ti, si no tambien para tu entorno inmediato, reflexiona sobre las acciones que tomas pues estas una vez tomadas no podran cambiarse, nadie puede cambiar lo sucedido, pero si podemos aprender para no cometer los mismos errores.

SOÑAR CON UN VIAJE FRUSTRADO muchas veces nos pasamos planeando todo, queremos hacer las cosas tal y cual la planeamos, no olvides agregar a tus calculos, los imprevistos, asi disminuiras los riesgos y consideraras un plan B, muy importante, sobre todo cuando se trata de personas.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



/ Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib