Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

AYER SOÑÉ QUE ME CAÍA AL VACIO SIN PODER DETENERME

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CAER AL VACIO



Soñar que caemos es de los sueños más comunes, inclusive uno de los que recordamos con mayor frecuencia, por la sensación que nos provoca la caída que, incluso llega a despertarnos. Hoy te contaremos que significa soñar con caerse al vacío sin poder detenerse.


Soñar que nos caemos refleja algunos aspectos en nuestra vida como la inseguridad. En ese sentido, sentir que nos caemos durante el sueño y no poder controlar o manejar esta situaciòn refleja momentos que nos hicieron sentir mal  y se repiten en nuestra realidad  estos sueños te hablan de la consecuencia de tus actos,  que podrían provocar problemas de pareja, enemistad, inclusive una ruptura sentimental.


SOÑAR CON CAÍDA, pero si es que cuando soñamos, nos golpeamos al caer, significa que seremos traicionados por alguien de nuestra confianza, alguien de nuestro entorno en quien confiamos hoy más que nunca, podría ser nuestra pareja siempre significa perdida, tómalo como advertencia.

SOÑAR QUE CAEMOS  y no tenemos un sentimiento de temor, significa que podrá afrontar sus problemas y los superaras, si al caer no nos hacemos daño, significa que se afrontaremos grandes problemas, que lograremos superar.

Muchas veces este sueño termina en convertirse en pesadilla por el hecho de no poder controlarlo o pedir ayuda en la sensación de vértigo por lo que el desenlace de este sueño es despertarse con una fuerte reacción y en algunos casos con un grito.



/ Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib