Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

AYER SOÑÉ CON UNA CRUZ

¿Qué significa soñar con una cruz o crucifijo?

La  interpretación de este sueño tiene varias connotaciones, tiene que ver mucho con cosas que estes pasando en este momento, decisiones que estes a punto de tomar o en algunos casos, una sensación de falta de afecto. Analicemos sus diversos significados.



Una cruz en nuestros sueños

Es el sueño mas frecuente cuando se trata de cruces, recuerda, no hay nada de que asustarse, lo primero es ponernos a pensar que es lo que nos está pasando en la actualidad y como este sueño impacta en ello. Es así que, podría representar momentos no tan agradables,  posibles penas o tristezas que opacarán temporalmente nuestros momentos. Si ese es el caso, piensa en las cosas que te suceden alrededor, decisiones que estes por tomar pues es probable que tengan un impacto algo sensible en tu vida. Esto último se relaciona mucho con una etapa de confusiones , básicamente necesitas un espacio para lograr hallar respuestas a tus preguntas, no permitas que nada ni nadie te presione por tomarlas, solo tu y nadie mas que tu serás el o la protagonista de tu destino.

Soñar que alguien carga una cruz

Significa que alguien pronto vendrá en tu ayuda, si es lo contrario, tu necesitarás de la ayuda de terceros. Esto refiere no a un consejo o recomendación, sino una petición especial, realmente una ayuda muy importante.

Soñar con un crucifijo en llamas

Es un buen síntoma o indicio, todo aquello que durante un tiempo te generaba confusión o insomnio terminará pronto, así que prepárate para hacer un cambio.
En conclusión, ver una cruz quemarse significará solución pronta a problemas.
Sin embargo, si el crucifijo que está en llamas incluye a Jesus clavado en la cruz, significa que la prueba mas grande está por venir, el cambio será drástico o duro, pero será victorioso, ello se refleja mucho en la fé cristiana y el sacrificio que hizo Dios al dar a su único hijo para limpiarnos del pecado.

Soñar con una cruz sucia o sumergida en agua

Una cruz sucia representa el paso final de un problema por el que se obtendrá una victoria, una cruz que se sumerge en el agua representa algunos imprevistos que retrasaría una respuesta o resultado, una cruz sucia que es lavada o limpiada con agua nos avisora tiempos de calma y tranquilidad luego de una tormenta.


Soñar con una cruz con sangre

Si en el sueño nos encontramos con un crucifijo manchado de sangre esto significa sufrimiento, provocado por nuestras acciones, no terminamos de entender que tenemos que hacer nuestra parte.

Soñar con una cruz hermosa

VER EN NUESTROS SUEÑOS UNA CRUZ de oro o plata, nos habla de una experiencia milagrosa, donde tendremos un poco de ayuda divina, es importante estar atento, ademas recordar que los milagros si existen pero debemos hacer nuestra parte. 

Cuando una mujer se sueña poseedora de un crucifijo indica que acepta con serenidad la vida que le toca vivir, una vida que estará llena de sacrificios y amor por sus seres queridos. Todos llevamos nuestra cruz, la pregunta es ¿Estamos todos dispuestos a llevarla?




Si te gustó este significado de este sueño, recuerda que también estamos en:







/ Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

30 comentarios:

  1. los sueños son extraños, pueden significar muchas cosas, a veces te pasa totalmente lo contrario a lo que sueñas. Si te sirve la cruz invertida es simbolo del satanismo, o al menos lo usan, pero puede que no tenga nada que ver, quizas el sueño es una advertencia de que tal vez hay qeu andar con cuidado ante la chica que te gusta, para qeu si llega a pasar algo entre los dos no se hagan daño de ninguna forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los únicos responsables de las decisiones que tomamos en nuestra vida somos nosotros mismos, debemos siempre ser precavidos y procurar nuestro bien, a pesar de cualquier sueño debemos actuar pensando y muy conscientes de vivir. Gracias por escribirnos

      Eliminar
  2. que alguien te metio miedo,de algo que no hace ni bien ni mal,despues que murio fue SEPULTADO, CRISTO NO A VUELTO A LA CRUZ SALIO DE SU TUMBA Y DESPUES ASCENDIO A LA DIESTRA DEL PADRE Y ALLI ESTA,NO EN LA PORQUERIA QUE SE LE OCURRA A LOS HOMBRES HACER SEA DE ORO O DEL MATERIAL DE LA TIERRA QUE QUIERAN HACER,lo que digan de supercherias no lo creas, los santos no dijeron estupideces como las que dicen en los rollos de las peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los sueños nos muestran símbolos, nos dan datos o a veces solo sensaciones, lo cierto es que están ahí, pero tu fe determina tu actuar y eso debe ser primordial para ti. Gracias por escribirnos.

      Eliminar
  3. Yo personalmente soñe con una cruz de plata con piedras preciosas blancas que me iluminaban la cara pero no se su significado y dudo del mismo

    ResponderEliminar
  4. Soñe con una crz enterrada en mi cama con sangre y en la cama abian manchas tambien

    ResponderEliminar
  5. yo soñe qe estaba comprabdo una cruz de oro pequeña y mi amiga compro una mas grande de madera

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera me dijeras que significa que alla soñado con una cruz hecha de fuego gracias

    ResponderEliminar
  7. hola es muy extraño soñar que caes de una cruz gigante o no?

    ResponderEliminar
  8. Yo soñé q estaba a orilla de una playa y el mar se retiró y tome una carita de madera dentro había una cruz d madera pequeña pero el cristo estaba ahorcado habían unas perlas y un escrito en letras q ni entendía ni recuerdo

    ResponderEliminar
  9. Yo soñé que mi hermano tenía una cruz colgada de su cuello y me la enseñaba y tenía de un lado a dios y del otro a la santa muerte

    ResponderEliminar
  10. Hola anoche me soñe durmiendo, y mientras dormia siento como una caricia y una brisa en mi cabello, lo cual me despierto en el sueño, y veo a mi mama que mientras se iba gira su cabeza para mirarme y sonreirme. aclaro ella vive. Pero mientras se estaba retirando dejo de ser ella, era Jesus. se dirige a mi cama, y me agarra la mano derecha y en mi muñeca me marca con una cruz roja, prendida fuego, muy luminosa. Yo siento mucho dolor , ardor, empece a gritar llamando a mi mamá, y Jesus seguia presionando cada vez mas y yo mas dolor sentia, ardor. Hasta que desperté. Fue increible, yo lo sentí aunque haya sido un sueño. mis manos estaban apoyadas en la panza, me desperte boca arriba, y las manos estaban en posicion normal. No se que fue esto. alguien puede interpretarlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa he soñado con que tiro mucha sal y q en las entradas hago una cruz de sal la cual se va consumiendo x la humedad del suelo alguien podria interpretarlo x favor!!!graciias.

    ResponderEliminar
  12. Hola he soñado que tenia un crucifijo en la mano tenia atado una cinta roja se lo entregaba a mi suegra que es ya fallecida ella estaba viva en mi sueño

    ResponderEliminar
  13. Hola, soñe que vi a un hombre que parecía soldado y que estaba partido a la mitad, y su parte superior aun estaba viva, este hombre se arrastraba y dejaba en el camino es vex de sangre, excremento, y a mi lado escuchaba que personas gritaban la cruz no!, la cruz no!, yo no entendía, pero de pronto el hombre de lo que estaba cansado se volteó boca arriba con energía extendio sus brazos, y quedó como en forma de cruz y empezó a reirse burlonamente como poseído, y mi cuerpo se estremeció, la gente a mi lado emepzo a gritar y alguien que no vi con una escopeta le disparó a la frente para que dejara de reir, pero se quedó con la sonrisa en su rostro....me desperté con la alarma..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soñe que vi a un hombre que parecía soldado y que estaba partido a la mitad, y su parte superior aun estaba viva, este hombre se arrastraba y dejaba en el camino es vex de sangre, excremento, y a mi lado escuchaba que personas gritaban la cruz no!, la cruz no!, yo no entendía, pero de pronto el hombre de lo que estaba cansado se volteó boca arriba con energía extendio sus brazos, y quedó como en forma de cruz y empezó a reirse burlonamente como poseído, y mi cuerpo se estremeció, la gente a mi lado emepzo a gritar y alguien que no vi con una escopeta le disparó a la frente para que dejara de reir, pero se quedó con la sonrisa en su rostro....me desperté con la alarma..

      Eliminar
  14. hola soñé que encontré un collar de oro en la orilla del mar cual es su significado .

    ResponderEliminar
  15. Hola me soñé vestida de novia me iba a casar pero entré a la iglesia cargando una cruz de madera grande que arrastraba pero no la sentía pesada y con quien me iba a casar era un niño muy inquieto a lo cual le pregunté ¿en serio siempre te vas a portar asi?, y el me decía que si, entonces opté por decir que no aceptaba cuando el padre preguntara. Pero en eso se soltó una balacera y decidí esconderme debajo de las bancas y cuando hice eso miré a mi mamá escondida debajo de ellas a lo que le dije "mamá hasta para acá no estés ahí en la puerta" ella se acercó y después de eso miraba como las balas pegaban en la puerta.

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal? Quisiera consultar para que alguien intérprete mi sueño: estaba en el cementerio y en la tumba d una chica que quiero, estaba dibujando una cruz grande con algo blanco. Alguien m puede decir de que se trata???

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal? Quisiera consultar para que alguien intérprete mi sueño: estaba en el cementerio y en la tumba d una chica que quiero, estaba dibujando una cruz grande con algo blanco. Alguien m puede decir de que se trata???

    ResponderEliminar
  18. Soñe que una silla se movio sola como si una presencia la empujara por toda la sala y despues senti un miedo muy grande,pero despues me levante y lo enfrente en nombre de Dios ore y le pedi que se fuera con fuerza hize unas cruzes de luz en forma de circulo que me protegian por que donde hay luz no hay oscuridad quiero saber que significa

    ResponderEliminar
  19. Hola. alguien sabe que significa soñar que alguien muy allegado a uno está botando o tirando cruces a la basura? muchas gracias. me pueden responder tambien a amoyu1@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. que significa soñar que me hacia un tattuaje de una cruz en la nuca

    ResponderEliminar
  21. Hola un amigo me conto que soño que conpro una casa y estava yena de cruses de muetos yo quisiera ke me dijeran ke significa ese sueño

    ResponderEliminar
  22. Hola yo soñé que encontré muchas cruces de oro con sus cadenas y todo la cruz llevaba a Jesús cristo me puedes decir que significado tiene

    ResponderEliminar
  23. yo me acuerdo que habia soñado una vez que habia un hombre cerca mio que estaba dibujando cruces y color rojas no se que significado tendrian si fura color rojas!

    ResponderEliminar
  24. Hola soñe con dos cruses que se prenden fuego una en cada mano y mo me queme que significa mas preciciones a este sueño dede ya gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola soñe con dos cruses que se prenden fuego una en cada mano y mo me queme que significa mas preciciones a este sueño dede ya gracias

    ResponderEliminar
  26. Que significa este sueño: soñé que alguien me ponía sus dos manos en la espalda y cuando las quito me dejo las dos marcas de sus manos en la espalda/ me ayudan que significa???

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib