Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

QUE SIGNIFICA SI AYER SOÑÉ CON MI EX

Soñar con un amor del pasado o un ex no significa necesariamente que te mueres aún por el o ella pese a lo que muchos podrían pensar.  Hoy en AYER SOÑÉ analizaremos el significado de soñar con un ex amor.


Soñar con una persona que formó parte de tu vida no siempre es algo fácil, mas si esa persona ya no mantiene la misma relación que tenia contigo.

Cuando sueñas con tu ex novio, esposo o pareja, estas buscando a corto plazo solucionar algunos problemas que hicieron posible esta ruptura. Si la relación terminó hace poco, no te obsesiones con el sueño, ello podría herirte, es solo tu subconsciente trabajando en cosas que quedaron por pulir.

¿Que debo hacer si sueño con mi ex?

Recuerda, solo tu determinas tu propio destino, los sueños te muestran momentos, recuerdos y presagios que tu puedes controlar y no ellos a ti.

Si se trata de una relación que termino hace poco, debes tener mucha serenidad para pensar y evitar considerar que sucederán cosas que tu no esperabas así incluso tu hayas sido quien rompió con la relación. Si la relación terminó hace mucho solo es un avisoramiento que nuevos aires o nuevas personas estarás por conocer y que antes de iniciar una nueva relación debes ponerte a pensar en corregir algunos problemas o modos de actuar para que simplemente no puedan volver a suceder en el caso que una nueva relación amorosa inicie.

Los sueños con los ex tienen muchas variables, en algunos casos, solo vez a tu ex pareja, en otros casos hablas con ella, en algunos hasta los besas y según nos escriben en nuestro FANPAGE DE LOS SUEÑOS algunos hasta sueñan tener intimidad con sus ex amores, lo cual puede a veces resultar confuso, en otros casos tormentoso y en una pequeña proporción, digamos que "agradable".

Soñar con tu ex no debe necesariamente significar que deseas volver, tu tienes tus sentimientos mas claros que nunca por lo que no te debes dejar que la desestabilidad exista, si algo debe pasar, pasará, pero no te presiones, todo caerá por su propio peso si es lo que se está guardando para ti. Las decisiones en el amor no son solo de una persona.

Si sueñas con tu ex pareja o novio pero esta persona ya logró rehacer su vida, es un claro indicio de decirte a ti "QUE ESTAS ESPERANDO PARA HACER LO MISMO".  Te recomendamos evitar los celos, sobretodo enfermizos, ello no te hará nada bien.

Finalmente, si el que soñó con la ex es un hombre, el significado de soñar con la ex novia o enamorada podría tener una connotación mas física que sentimental.

Ocupa tu tiempo y tu mente en múltiples actividades, sufrir de amor no tiene sentido y si fuiste tu quien tomó la decisión de  terminar, entonces sigue tu camino y avanza.

Como habrás podido ver, en este blog del significado de los sueños, mas allá de decirte lo que significa tu sueño, buscamos ayudarte de manera especial a que puedas canalizar tus emociones y de esa manera poder tomar mejores decisiones.

Ahora que ya sabes QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MI EX, el paso siguiente es determinar o esclarecer en qué momento de tu vida te encuentras, decidirás pasar un tiempo de luto o darás vuelta a la página para seguir avanzando con tus objetivos de vida.


Si te gustó este significado de este sueño, recuerda que también estamos en:





/ Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib